viernes , 23 de agosto, 2019

Deportivo Morón eliminó a Instituto de la Copa Argentina

Ganó 2-1 en San Juan y se clasificó a los 16avos de final. En esa instancia, se enfrentará con San Lorenzo. Bazán, de penal, pudo en ventaja a “La Gloria”. Akerman anotó los dos goles del “Gallito”.

Gonzalo Bazán abrió el marcador mediante un penal para los cordobeses, a los 15 minutos del primer tiempo. Pero el “Gallito” lo dio vuelta en el segundo período con dos goles de Damián Akerman (5m. y 33m.).

El conjunto de Frank Kudelka quiso comandar las acciones y enseguida el juez Angel Bracco cobró una falta en el área de Lionel Coudannes a Bazán, que el ex San Lorenzo convirtió desde los doce pasos.

Enseguida, el goleador Akerman avisó con un tiro libre que salió por arriba del travesaño. Después el encuentro cayó en un pozo y las emociones estuvieron en el segundo período.

A los 5 minutos, Akerman marcó el rápido empate y, a los 33 minutos, mediante una pelota parada, le dio el triunfo a su equipo.

En desventaja, Instituto no tuvo reacción y no puso en aprietos al fondo de Morón. Así, el equipo del Oeste dio la sorpresa y se medirá en la otra fase a uno de los equipos grandes del fútbol argentino: San Lorenzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *