sábado , 20 de julio, 2019

Del Potro está en octavos de final en Londres

El tandilense llegó a octavos de final, tras superar al italiano Seppi por 6-3 y 7-6. Su próximo rival será el francés Simon.
Juan Martín Del Potro (noveno en el ranking mundial) se clasificó a los octavos de final de los Juegos Olímpicos, tras superar en la segunda ronda al italiano Andreas Seppi (28º) por 6-3 y 7-6 (2).
El tandilense, que había debutado con un triunfo sobre el croata Ivan Dodig (95º), es uno de los candidatos a lograr una medalla.
El historial profesional entre el tandilense y el europeo ya registraba dos victorias del argentino, en el Mundial por Equipos en Dusseldorf 2009 y en el Masters 1000 de Cincinatti 2011. En la próxima instancia, chocará con el francés Gilles Simon (13º) o el búlgaro Grigor Dimitrov (53º).
En el tenis ya quedaron eliminados David Nalbandian y Carlos Berlocq, el de Unquillo también se quedó afuera en el dobles junto a Eduardo Schwank y la dupla de Gisela Dulko y Paola Suárez fue otra que dijo adiós. El que sigue con vida es Juan Mónaco y todavía resta que se presente el doble mixto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *