jueves , 14 de noviembre, 2019

Debut exitoso de Nalbandian en el Buenos Aires Lawn

El de Unquillo, quien regresó a la actividad tras casi cuatro meses, venció al ucraniano Dolgopolov por 6-1 y 7-6.

David Nalbandian, el símbolo del tenis argentino en la Copa Davis, volvió a jugar hoy después de casi cuatro meses y regresó con un triunfo sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-1 y 7-6 (7-4), en el marco de la Copa Peugeot, un torneo de exhibición que cumple 10 ediciones.

El “Rey” David, relegado al puesto 82 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 15 minutos para doblegar a Dolgopolov (18) ante unas cuatro mil personas que se acercaron a presenciar el segundo partido de la jornada al Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

Nalbandian, en tanto, comenzó triunfal su participación en el Grupo “B” que completa el murciano Nicolás Almagro (11), finalista este año del ATP de Buenos Aires (perdió la definición con su compatriota David Ferrer) y también finalista de la Copa Davis con España, en la caída frente a al República Checa, en Praga.

El certamen de exhibición que se juega en el barrio de Palermo debió comenzar ayer pero no fue posible debido a la torrencial lluvia que afectó la Capital Federal, que obligó a reprogramar los partidos para hoy y en una jornada doble.

De manera que más tarde jugarán nuevamente Berlocq ante el francés Simón, y cerrará Almagro frente a Dolgopolov.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *