martes , 23 de julio, 2019

De visitante, Talleres empató sin goles con Central Córdoba

El partido se disputó en Santiago del Estero. No hubo público albiazul para evitar episodios de violencia entre ambas hinchadas. Por ahora, la “T” se asegura la clasificación al undecagonal.

Talleres empató anoche sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Argentino A que se disputó en la provincia norteña.

El encuentro se jugó sin público del equipo albiazul para evitar posibles enfrentamientos con la hinchada local.

La “T” presentó una formación con varios cambios debido a una serie de bajas. La principal fue la del delantero Gonzalo Klusener, su goleador, quien estaba suspendido.

Además, no fueron de la partida Gabriel Carabajal, que permanecerá inactivo un mes y medio por una lesión; y Aníbal Medina y Nelson Benítez, quienes padecen sendas contracturas.

Los dirigidos por Arnaldo “Cacho” Sialle, que venían de superar a Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0 en el retorno al certamen, no pudieron sumar de a tres, pero lograron un valioso punto. Por ahora, se aseguran la clasificación al undecagonal que definirá el primer ascenso al Nacional B.

Así quedaron las posiciones: Gimnasia y Tiro de Salta, 39 puntos; Talleres, 33; San Jorge de Tucumán, 31; San Martín de Tucumán, 29; Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Córdoba de Santiago del Estero, 26 (hasta acá los clasificados al undecagonal, si el certamen terminara hoy); Juventud Antoniana de Salta, 25; Tiro Federal de Rosario, 23; Central Norte de Salta y Libertad de Sunchales, 21; Guaraní Antonio Franco de Posadas, 15; Alumni de Villa María y Racing de Córdoba, 13.

El próximo domingo, a las 21.30, Talleres jugará el clásico cordobés frente a Racing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *