domingo , 21 de julio, 2019

De Potro finalista del ATP 500 en Washington

Juan Martín Del Potro perdía 4-1 en el primer set contra el alemánTommy Haas, en una de las semifinales del ATP 500 de Washington, en Estados Unidos, pero la lluvia obligó a la suspensión del partido. Pero después de casi dos horas de interrupción, volvieron a la cancha y el tandilense se recuperó para llegar a la final del ATP 500 de la capital norteamericana, tras cerrar el encuentro en sets corridos por 7-6 y 6-3.
En el primer set, Del Potro tuvo la oportunidad de sacar para llevarse el parcial, pero el alemán no se lo permitió y fueron al tie break, donde el argentino se mostró superior.
El segundo set fue más de lo mismo, con los dos jugadores muy sólidos desde el fondo de la cancha, aunque en los puntos más importantes se notó la diferencia de categoría, y de edad, a favor de Del Potro.
Con este resultado, el tandilense se enfrentará hoy en la final ante el local John Isner, que venció al ruso Dimitry Tursunov por 6-7 (7), 6-3 y 6-4.
El abierto, que reparte premios por 1.546.590 dólares, forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *