miércoles , 16 de octubre, 2019

Darío Franco no es más el DT de Instituto y suena Cascini

El entrenador de Instituto de Córdoba, Darío Franco, oficializó ayer su renuncia luego de una reunión que mantuvo esta tarde con dirigentes del club de Alta Córdoba.

El vicepresidente de la institución, Ricardo Domínguez, confirmó la noticia y aseguró que el DT de la división local se hará cargo momentáneamente del plantel.

“La noticia es que Franco no es más el técnico de Instituto. Hemos llegado a un buen acuerdo, en una posición muy bien de Darío, y ahora empezamos con un nuevo ciclo desde este momento”, señaló el dirigente.

Por otro lado, empezaron a cobrar fuerza en las últimas horas las versiones que indican como el reemplazante de Franco al ex mediocampista de Boca Juniors, Alfredo Cascini.

Por otro lado, las autoridades de “la Gloria” barajarían también los nombres de Ángel Guillermo Hoyos, Ricardo Kuzemka y Diego Cocca.

El ya ex DT de Instituto había reconocido que no encontró “lo que buscaba del equipo”.

“Ojalá que quien venga pueda levantar este grupo, pero con el fútbol que yo trato de inculcarle a estos jugadores. Creo que pueden sacar adelante esta situación”, había manifestado Franco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *