domingo , 15 de septiembre, 2019
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 16: Lionel Messi of Argentina misses a penalty during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Iceland at Spartak Stadium on June 16, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

¿Cuáles son las chances de Argentina para pasar a octavos?

Tras la goleada ante Croacia, la Selección quedó al borde de la descalificación. Ahora deberá vencer a Nigeria y aguardar los resultados del resto de los equipos del grupo D.

Tras la contundente caída ante Croacia, Argentina quedó al borde de la descalificación en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el Seleccionado argentino tiene chances de clasificar a octavos de final si se asegura una victoria ante Nigeria, con quien se enfrentará mañana a las 15 horas local, aunque también dependerá del resultado del partido que resta jugar los equipos que integran el grupo D.

Una de las posibilidades para que Argentina no quede afuera del Mundial es que Nigeria venza hoy a Islandia. De esta forma, los africanos llegarían a 3 puntos e Islandia quedaría con 1, por lo que ganándole a Nigeria, y si Islandia no supera a Croacia, o lo hace pero Argentina queda con mejor diferencia de gol, clasificaría el seleccionado argentino.

En tanto, si empatan Islandia y Nigeria, el equipo europeo quedaría con 2 puntos y el africano con 1. De esta forma, necesitaría que Islandia caiga o empate ante Croacia y Argentina debería ganar a Nigeria.

Finalmente, barajando la posibilidad de que Islandia le gane a Nigeria, “Los Vikingos” llegarían a 4 puntos y con un empate ante Croacia, dejaría afuera al conjunto de Sampaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *