domingo , 16 de diciembre, 2018

Croacia le ganó a Inglaterra y se enfrentará a Francia en la final del Mundial

El equipo croata se impuso por 2 a 1 con los goles de Kieran Trippier y Ivan Perisic, mientras que el inglés Mario Madzukic descontó en el segundo tiempo.

El seleccionado de Croacia venció ayer al conjunto de Inglaterra por 2 a 1 y se ganó el pase a la final del Mundial de Rusia 2018 que se jugará el próximo domingo.

El equipo ingles empezó ganando con un gol de tiro libre de Kieran Trippier, a los cinco minutos del inicio del partido.

Luego, a los 23 minutos del segundo tiempo, un centro desde la derecha de Sime Vrsaljko terminó en gol de Ivan Perisic, poniendo el partido 1 a 1, resultado que se mantuvo hasta el final del partido que debió definirse en tiempo suplementario.

En el segundo tiempo de la prórroga, Mario Mandzukic entró al área y clavó un gol de zurda dando el triunfo al equipo croata.

Formaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Estadio: Luzhniki (Moscú)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *