lunes , 22 de julio, 2019

Cristian Báez: “Estoy muy orgulloso de poder jugar en Instituto”

El flamante refuerzo de Instituto de Córdoba, Cristian Báez, se sumaría el miércoles a la pretemporada, que comienza ese día, junto a otras tres incorporaciones de cara a una nueva temporada en el Nacional B.
“Tengo buen juego aéreo y puedo jugar de cuatro, de dos, de seis y con línea de tres”, explicó Báez y agregó: “En ese sentido, le puedo ser muy útil al técnico”.
En su paso por Independiente, el defensor paraguayo compartió plantel con Gabriel Milito, un jugador de trayectoria internacional.
“A Milito lo veía jugar cuando era chico y compartir un vestuario con él es algo muy grande y aprendí mucho de él”, contó Báez a Cadena 3.
Además, ”La Gloria” se reforzó con un compañero de Báez, Nicolás Delmonte.
En este sentido, el defensor adelantó que Delmonte es un cinco con muy buen juego aéreo, buena pegada y, en el último tiempo en la reserva, hizo varios goles.
Por el estilo de juego que viene desplegando Instituto se evidencia que Darío Franco es un técnico que prefiere salir jugando desde atrás y evita que los defensores tiren pelotazos.
“Me dijeron que era muy parecido al juego que yo tenía con el ”Turco” Mohamed en Independiente, lo que me pone muy contento”, añadió el jugador.
Además de Báez y Delmonte, otro de los refuerzo que figuran en la carpeta del club de Alta Córdoba es Roberto Flores, un lateral izquierdo que viene de Tiro Federal de Rosario.
Junto con ellos llega Jorge Velázques, un delantero de 28 años que jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza.
De esta manera, la ”Gloria” ya se está rearmado y se prepara para afrontar una nueva temporada en el Nacional B.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *