sábado , 20 de julio, 2019

Copa Argentina: se agotaron las 10 mil entradas para ver a River

Las casi 10 mil entradas que se pusieron a la venta en la ciudad de Catamarca para el partido que River Plate disputará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo 6 de marzo, por la Copa Argentina, quedaron agotadas.
La expectativa por ver nuevamente al conjunto “millonario” en Catamarca, donde ya eliminó a Defensores de Belgrano, es muy notoria ya que en poco tiempo se expendieron las localidades destinadas para la capital provincial.
No obstante, para este cotejo de 16vos. de final del certamen, a disputarse en el estadio Bicentenario, el próximo martes, a las 22, sólo quedan a la venta tickets que la Secretaría de Deportes envió a los departamentos de la provincia para que sean vendidos en los municipios.
En Recreo y en Pomán se expenderán, en cada una, 200 populares, 100 plateas descubiertas y 100 cubiertas; mientras que tanto en Tinogasta como en Belén habrá 300 generales y 200 butacas de los dos tipos.
Además, en Santa Rosa el número disponible es de 100 populares y 50 plateas con y sin techo, mientras que también habrá entradas a la venta en Fray Mamerto Esquiú, Santa María y Capayán.
Por otra parte, el remanente que pudiera quedar se venderá el próximo lunes en el estadio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *