domingo , 15 de septiembre, 2019

Cilic y Nalbandián abren los cuartos de la Davis

El segundo partido de singles lo disputarán Juan Martín del Potro e Ivo Karlovic.

En el sorteo realizado después del mediodía, quedó establecido que el número dos de Argentina, David Nalbandián se enfrentará al número uno de Croacia, Marín Cilic en el primer encuentro del match de cuartos de final de Copa Davis que se disputará desde las 10.30 en el predio de Parque Roca, en la Capital Federal.

En consecuencia, el segundo partido lo animarán Juan Martín Del Potro (1) con Ivo Karlovic (2), con el que pondrán fin a la primera jornada de competencia.

La presencia de Nalbandián y Del Potro ya había sido adelantada a comienzo de este semana por el capitán del equipo, Martín Jaite, quien no se ha expedido hasta ahora sobre la constitución del equipo de dobles. Las especulaciones en ese sentido indican que Nalbandián jugaría con Eduardo Schwank el encuentro del sábado.

Hoy , tanto Nalbandián como Del Potro tendrán el apoyo de 14 mil personas, que agotaron las entradas y que colmarán las instalaciones del estadio Mary Terán de Weis, lugar en el que Argentina y Croacia jugarán hasta el domingo el pase a las semifinales de la Copa Davis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *