jueves , 22 de agosto, 2019

Chile adentro, España fuera

Con goles de Vargas y Aranguiz, el equipo americano le ganó 2 a 0 al europeo, y se metió en los octavos de final, mientras que eliminó del torneo al último campeón.

La Selección de Chile venció ayer por 2 a 0 al equipo español, el cual quedó sin chances matemáticas de clasificarse a los octavos de final al igual que Australia, que también perdió los dos partidos que jugó en la zona.

De esta forma, Chile y Holanda definirán el primer puesto del grupo cuando se enfrenten en la tercera fecha el próximo lunes a las 13.

Pese a que al inicio del partido Chile fue quien armó claras situaciones de gol, España empezó a dominar el balón, a la vez que contó con varias chances de Xabi Alonso para abrir el marcador, pero el arquero Claudio Bravo logró atajar los tiros.

A los 20 minutos, Alonso perdió una pelota en el mediocampo, tras lo que Vargas marcó el primer tanto.

Cuando el primer tiempo se terminaba, Sánchez ejecutó un tiro libre que fue mal rechazado con los puños por Casillas y la pelota fue directamente a los pies de Aranguiz, quien dentro del área disparó de derecha y anotó el segundo gol de su equipo.

En el segundo tiempo, el entrenador español, Vicente del Bosque, hizo algunos cambios que no sirvieron para dar vuelta el resultado que los dejó fuera del Mundial 2014.

 (Foto: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *