lunes , 18 de noviembre, 2019

Chaco For Ever venció a Juniors

El “Poeta” cayó derrotado ante Chaco For Ever por 3 a 0 por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B. Los tantos del local los conquistaron Galarza(2) y Martínez.
Chaco For Ever goleó 3 a 0 al equipo de Carlos Enrique. Lucas Galarza, dos veces, y César Martínez marcaron para la victoria del local. El “Albo” perdió sus partidos fuera de casa y la próxima vuelve a ser visitante. Paolo Martín fue el árbitro.
Chaco For Ever salió decidido a buscar el partido y a tratar de quedarse con el triunfo jugando como local en el “Gigante de la Avenida”.
A los 7 minutos del primer tiempo, recuperó la pelota Martínez, metió el centro y entre los centrales y Ponzio, la pelota le quedó a Galarza y de zurda pegándole mordido puso el 1 a 0 a favor del “Negro”.
Lucas Galarza anotaba de esta forma su primer gol desde su vuelta a Chaco For Ever.
For Ever jugó un buen primer tiempo, fue el que propuso durante la primera etapa y buscó abrir el marcador, y luego del gol, ampliar diferencias.
El “Negro” sabía que era muy importante conseguir sumar de a tres jugando de local y ante su gente, y hasta el momento mostrando un buen juego y siendo claro lo estaba logrando.
Ya en la segunda etapa, el local trató de seguir con la iniciativa y de seguir manejando la pelota como lo había hecho en el primer tiempo.
El equipo siguió respondiendo y se mantuvo firme durante los segundos 45 minutos, For Ever se mostró confiado y jugando mejor que el equipo cordobés.
De esta manera, a los 27 del segundo tiempo, luego de una recuperación de Galarza en la mitad de la cancha, le puso la pelota a Juan Carlos Girón que se la devolvió por el centro al que había iniciado la jugada y de esta manera, Lucas Galarza puso el 2 a 0 para For Ever.
El “Negro” mostró un gran rendimiento también en la segunda etapa, manteniendo el nivel de juego y dejando nulo cualquier intento del visitante, que sólo se acercó al arco de Padua con algún remate desde afuera del área bien contenido por el arquero del “albinegro”.
Jugados 45 del segundo tiempo, cuando ya se terminaba el partido, luego de la recuperación de Tabaqui y posterior pase de Juan Carlos Girón, César Martínez puso el 3 a 0 para liquidar definitivamente y sentenciar de forma justa el partido.
Así, el “albinegro” jugó un muy buen partido y venció merecidamente por 3 a 0 a General Paz Juniors para liderar más que nunca la zona “E” del Torneo Argentino B con 7 puntos.
Chaco For Ever: Ober Padua; David Romero, Walter Alarcón, Eric Villalba y Gerónimo Vallejos; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Lucas Galarza; Sebastián Parera y César Martínez. DT: Ariel Medina.
Gral. Paz Juniors: Rodrigo Ponzio, Lionel Martínez, Ezequiel Manzano, Jorge Gómez, Francisco Bergallo, Osvaldo Bordicio, Daniel Aguirre, Federico Vaccari, Ezequiel Gaviglio, Lucas Godoy y Federico Girard. DT: Carlos Enrique

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *