domingo , 15 de septiembre, 2019

Cavenaghi: “Por ser tan grandes, lógicamente tenemos la presión encima”

El delantero más goleador de River habló antes del trascendental duelo con Instituto, que será a partir de las 18:15 del sábado en el Monumental, y expresó que las principales necesidades serán del elenco que integra. “En este torneo del Nacional B no hay nadie que tenga más presión que nosotros”, manifestó. Además, garantizó que no hay diferencias entre el juego de la Primera y la Segunda División
River continúa su preparación y alistado para lo que será el choque frente al puntero Instituto desde las 18:15 del sábado en el estadio Monumental, existiendo una diferencia entre cordobeses y “millonarios” de cuatro unidades en lo más alto de la tabla de posiciones. Quien se prestó a una entrevista, apenas 48 horas antes del partido, fueFernando Cavenaghi en el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports.
Sobre las obligaciones que recaerán sobre los dirigidos por Matías Almeyda a la hora de salir a buscar el triunfo, el goleador explicó que “todos los equipos juegan con menos presión que River, nadie en el Nacional B tiene más presión que nosotros. Por lo grande que somos es lógico tener la presión. Si los demás pierden, dicen ´y bueno, jugamos contra River´ pero si ganan, tienen todas las de ganar”.
El “Pelado”, aparentemente, pondría en cancha un dibujo 4-2-2-2 con muchos hombres de características de ataque. “Me gusta cuando la propuesta es ofensiva. En general nos salió bien, perdimos un solo partido de los que jugamos, pero por ahí es verdad que les dejamos espacios a los rivales”, comentó.
A su vez, el oriundo de O´Brien valoró las cualidades futbolísticas del conjunto que dirige Darío Franco y opinó que “están muy sólidos colectivamente. Encina está pasando un momento espectacular, Dybala obviamente y Lagos también está jugando muy bien. Tenemos la chance de enfrentar al puntero en casa y seguramente será lindo porque ambos intentamos jugar bien al fútbol”.
Tras analizar que “la clave pasará por no dejar jugar a Instituto porque tiene muy buenos jugadores”, el “Torito” emitió su pensamiento ante la paridad que hay entre todos los equipos de la divisional: “Yo sí esperaba encontrarme con un torneo así de competitivo, desde el primer momento supe que no iba a ser fácil. Pero estamos por el buen camino”.
Y para finalizar, destacó que “no hay diferencia entre la B y la A en cuanto al juego, se lo ve en la Copa Argentina y en el día a día. Está todo muy parejo, ya no ganás con la camiseta y cualquiera le puede hacer fuerza a cualquiera”.
Ante la “Gloria”, Cavenaghi conformará la dupla ofensiva con David Trezeguet y buscará guiar a su equipo hacia una nueva alegría que sería importante para dar un paso firme hacia su regreso a la Primera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *