lunes , 18 de noviembre, 2019

Caruso Lombardi arregló con San Lorenzo para ser el nuevo DT

Ricardo Caruso Lombardi arregló esta tarde las condiciones contractuales para hacerse cargo de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, aunque por el momento no se produjo su ingreso a la entidad de Boedo.

Para hacerse cargo de San Lorenzo, Caruso necesita desvincularse de Quilmes, equipo que milita en la primera B Nacional y con el que tiene contrato hasta la finalización del torneo, situación que se produciría oficialmente en las próximas horas, según le informaron esta tarde a Télam fuentes de la entidad azulgrana.

El todavía entrenador de Quilmes acordó con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, los números de su contrato y un premio extra por salvarse del descenso y de la promoción.

El cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares por mes (10.000 más de lo que cobra en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500.000 dólares en caso de no jugar la promoción.

A todo esto, lo que resta negociar es el dinero que la institución del sur le adeuda a Caruso, que es de 500.000 pesos, monto del que también se tiene que hacer cargo San Lorenzo.

“Tengo que seguir mi camino y no puedo tirarme atrás. Ya está todo más o menos resuelto. Hice las cosas lo mejor posible acá pero un grande no viene a buscarte todos los días”, dijo Caruso en declaraciones a distintos medios periodísticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *