viernes , 22 de noviembre, 2019

Caruso Lombardi: “Abdo es un pollo mojado”

Un nuevo escándalo se vivió en San Lorenzo, luego de que el presidente visitó la práctica del equipo. El entrenador habló sobre la charla y aseguró: “Lo vi y no me podía decir nada”
El entrenador recibió la visita del actual titular de San Lorenzo en la práctica matutina de ayer y comentó: “Lo vi y no me podía decir nada. Vino, hablamos cinco minutos de nada y se fue. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie”.

En el medio de los problemas institucionales que vive el club, Caruso Lombardiaseguró: “En este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo”.

El técnico, que llegó al club en abril de este año (fecha 9 del Clausura) y terminó salvando al equipo del descenso tras ganar la promoción contra Instituto, manifestó: “Acá no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club”.

“Ni siquiera cuando en Estudiantes de Buenos Aires teníamos que salir a correr por la calle era tanto lío”, añadió.

Según afirmó Caruso, el personal de empleados del club “sigue de paro, así que no tenemos ropa para entrenar. La empresa proveedora tampoco trae la ropa”.

“El arreglo de la deuda de los empleados no se saldó y encima pongo la radio y cualquiera dice cualquier pavada”, concluyó el DT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *