jueves , 22 de agosto, 2019

Brasil y México empataron sin goles

Una gran actuación del arquero mexicano evitó que el equipo anfitrión consiga la victoria en la segunda fecha del grupo A.

Los seleccionados de Brasil y México empataron hoy sin goles en la segunda fecha del Grupo A en el Mundial de Fútbol.

El plantel brasilero nunca encontró la forma de dominar a su rival y, si bien generó cuatro situaciones de gol, falló en la definición y se encontró siempre con la respuesta del arquero Guillermo Ochoa, la gran figura de la cancha.

El partido comenzó con un Brasil con dominio de la pelota, mientras que México, ordenado en defensa con dos líneas de cuatro, se dedicó a esperar al rival y apostar su suerte ofensiva a alguna réplica, que nunca se dio.

El conjunto visitante tuvo veinte minutos en los que le robó el dominio de la pelota a Brasil, pero siguió sin profundidad y continuó probando desde afuera como único recurso.

Brasil tuvo dos chances claras para marcar gol. Primero con un zurdazo de Neymar, después de bajar un centro desde la izquierda con el pecho, y luego con un cabezazo de Thiago Silva, en ambas situaciones Ochoa controló con gran eficacia.

Sobre el final, México, de contra, inquietó a su rival con un par de aproximaciones, pero el arquero local, Julio César, resolvió con autoridad.

Brasil jugará en la tercera y última fecha ante Camerún, en Brasilia, el lunes, a las 17, mientras que México lo hará frente a Croacia, en Recife, el mismo día y horario.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *