martes , 23 de julio, 2019

Boca volvió a perder

Desdibujado, desordenado, frágil… así lució Boca en La Plata y perdió ante Estudiantes por 2-0 con un doblete del delantero juvenil Guido Carrillo.

Durante casi todo el primer tiempo, Estudiantes fue levemente superior de la mano de Jorge Luna y su astucia para ganar espaldas. El “Pincha” fue a la carga con más ímpetu que ideas, pero aun así mereció un premio mayor. La polémica mano de Emiliano Insúa a los 22 minutos, no intencional para Diego Ceballos, puso a Boca en la cornisa del primer gol.

El delantero cordobés Claudio Riaño, ex Talleres y Racing, anotó el gol de Boca Juniors en el triunfo de la Reserva sobre su similar de Estudiantes de La Plata. La jornada pasada ya le había convertido a Atlético de Rafaela.

La reacción del “Xeneize” llegó en los últimos 10 minutos del capítulo inicial, cuando Román Riquelme gravitó con mayor fluidez y encontró al “Burrito” Martínez y a Juan Manuel Sánchez Miño como socios válidos. En la jugada más clara, Leandro Desábato salvó sobre la línea.

Estudiantes encontró la ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo gracias a Carrillo, el reemplazante de Duván Zapata. El mismo delantero fue el encargado de sellar el partido en tiempo de descuento, luego de un polémico penal de Cata Díaz sobre Damonte que sólo vio Ceballos. Antes, Boca había dilapidado la gran oportunidad de la noche cuando el Burrito Martínez definió por encima del travesaño a pesar de estar frente al arco. A pocos segundos del cierre, el cordobés Guillermo Burdisso vio la roja para culminar una noche de terror. Tras dos victorias al hilo, el elenco de Bianchi volvió a su triste realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *