sábado , 16 de noviembre, 2019

Boca se prepara con mayoría de suplentes, para el superclásico del domingo

Tras la práctica matutina de hoy, el técnico de Boca, Julio Falcioni, comienza a definir el equipo para enfrentar el próximo clásico ante River, el próximo domingo, por la Copa Revancha.

Con Matías Caruzzo como baja de último momento –debido a la acumulación de líquido en su rodilla izquierda– y sin sus principales delanteros, Falcioni se inclinaría por un once titular con algunos suplentes.

Si bien el equipo todavía no está confirmado, una formación tentativa es: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Los titulares quedarán definidos mañana, luego de la práctica de fútbol. Están descartados Juan Román Riquelme, Santiago Silva –que no está habilitado para jugar–, Darío Cvitanich –por haber sido expulsado en el amistoso frente a Independiente– y Clemente Rodríguez.

En la previa de este nuevo Superclásico, algunos jugadores de Boca comenzaron calentar el partido. “No sé si esta vez River va a salir a atacar”, ironizó Blandi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *