martes , 17 de septiembre, 2019

Boca se consagró campeón del fútbol argentino

El Xeneize obtuvo el título dos fechas antes del final del certamen, gracias al triunfo de San Lorenzo en el partido frente a Banfield.

A dos fechas del final del campeonato, Boca Juniors se consagró ayer campeón del certamen de primera división 2016-2017 luego que San Lorenzo venciera por 1 a 0 a Banfield, quien perdió así la posibilidad de disputar la punta.

De esta forma, el equipo de Guillermo Barros Schelotto pudo festejar de antemano la obtención de su título número 32 de Liga y el 66 de su historia.

El plantel siguió el enfrentamiento entre San Lorenzo y Banfield desde el hotel de concentración en Bahía Blanca, donde hoy jugará contra Olimpo.

Una vez terminado el encuentro, unos 3.000 hinchas de Boca Juniors se concentraron en el Obelisco para celebrar el título anticipado ya que los dirigentes ‘xeneizes’ se negaron a abrir la Bombonera para la celebración.

Sin embargo, el festejo formal tendrá lugar el próximo domingo en estadio boquense, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe, por la trigésima fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *