lunes , 22 de julio, 2019

Boca perdió con el Fluminense en la Bombonera

Boca cayó por 2 a 1 con Fluminense. Fred y Deco marcaron para el elenco brasileño, y Leandro Somoza descontó para los dirigidos por Falcioni, en un partido de la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Schiavi no logró recuperarse totalmente de una distensión en su rodilla derecha y no estará mañana ante Fluminense, a quien Boca recibirá desde las 22 en lo que será su segunda participación en la Copa Libertadores. Su reemplazante seguirá siendo Matías Caruzzo.
En cambio, y luego de ser preservados ante San Lorenzo, Julio César Falcioni sí dispuso del regreso de varios de sus titulares. Ellos son: Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Walter Erviti, quienes ingresarán por Cristian Chávez, Franco Sosa, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, respectivamente.
Además, Pablo Mouche (autor del segundo gol ante el “Ciclón”) estará desde el comienzo por la lesión de Darío Cvitanich. El ex delantero de Banfield tiene una distensión muscular y estará, como mínimo, 10 días sin jugar.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta todo esto, los ‘11’ serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Mientras tanto, Vélez Sársfield, líder del grupo 7, visitará a Deportivo Quito de Ecuador, en su tercera participación en el torneo. Los velezanos han ganado los dos partidos disputados, en tanto que la formación ecuatoriana ganó un punto de seis posibles. El encuentro se jugará a las 19.45 en el estadio Atahualpa.
Vélez formará con Barovero; Cubero, Domínguez, Ortíz y Papa; Fernández, Cerro, Zapata; Insúa; Juan Manuel Martínez y Óbolo. Deportivo Quito lo hará con Elizaga; Velasco, Checa, Espinoza y Mina; Paredes, Olivo, Bolaños y Saritama; Fidel Martínez y Alustiza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *