domingo , 25 de agosto, 2019

Boca le ganó a River el superclásico

Boca Juniors ganó hoy por 1-0 y de visitante el “superclásico” con River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, en un triunfo que acerca a los “xeneizes” al líder del torneo Inicial, Newell’s Old Boys, y les da un fuerte envión anímico para encarar el último tramo del torneo argentino.

Emmanuel Gigliotti convirtió el gol de la victoria a los 23 minutos en un estadio teñido de rojo y blanco por unos 62.000 hinchas de River, dado que por seguridad sólo pudieron asistir hinchas locales.

Pese a la derrota en el Superclásico, Ramón Díaz se fue conforme con el rendimiento de River y manifestó en conferencia de prensa que a lo largo del encuentro fueron superiores a Boca.

“El resultado más justo hubiera sido un empate. Me parece que desde el arranque le metimos presión, tuvimos un par de situaciones y no las pudimos concretar. El equipo entregó todo y eso me da tranquilidad para el futuro”, señaló el riojano.

El Pelado señaló inmediatamente: “Fuimos superiores a lo largo de los noventa minutos, quizá en el segundo tiempo por la necesidad de querer revertir la situación fuimos un poco más desprolijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *