miércoles , 11 de diciembre, 2019

Boca igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela

Juan Eluchans abrió el marcador para la “Crema”, mientras Nicolás Blandi empató para el “Xeneize” casi en el final del encuentro. Además, Santiago Silva erró un penal favorable a Boca.

Boca sigue sin levantar cabeza y con una formación integrada por suplentes empató este domingo por la noche 1 a 1 con Atlético Rafaela, en esta ciudad, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Final de fútbol.

Juan Eluchans, de penal a los 26 minutos del primer tiempo, aventajó al elenco local, mientras que Nicolás Blandi, a los 37 del complemento, lo empató para la visita.

El uruguayo Santiago Silva, en el descuento de la primera parte, malogró un penal favorable a Boca, impactando su remate en el travesaño.

El equipo de la ribera había ganado en su debut en el certamen, pero ahora acumula cuatro encuentros sin ganar y nuevamente mostró muchas dificultades para generar juego asociado.

Por su parte, el local vive una situación similar, ya que superó a Racing en el primer partido y después no logró ganar nuevamente.

Tras unos primeros minutos muy desprolijos y sin tener un dominador claro, Boca fue el primero en llegar con un remate de media distancia de Blandi, a los 18 minutos, enviado al córner por Sara con un manotazo.

Menos de diez minutos más tarde, el árbitro Sergio Pezzotta le cobró penal a Caruzzo por una infracción sobre López, Eluchans se hizo cargo de la falta, y con un remate bajo y cruzado, de zurda, puso el 1-0.

Golpeado por la adversidad, Boca comenzó a empujar con entusiasmo, pero con muchas limitaciones para llegar con claridad a la valla rival.

Cuando se terminaba la primera etapa, Pezzotta pitó penal para la visita por un empujón sobre Silva, quien ejecutó la falta, pero su remate pegó en el travesaño.

Rafaela se recostó unos metros más atrás en el complemento, pero a Boca le seguía costando llegar por el bajo nivel de varios futbolistas.

Los ingresos de Sánchez Miño, Paredes y Palacios le dieron un poco de frescura al “xeneize”, que de a poco y con mucho esfuerzo empezó a arrinconar un poco al local.

Jugados 37 minutos, Paredes habilitó a Palacios, éste desbordó por izquierda, lanzó el centro al segundo y allí apareció Blandi con un cabezazo para estampar el 1 a 1.

Con el empate concretado, los últimos minutos ganaron en dinamismo, con ambos conjuntos buscando el segundo tanto, que finalmente no llegó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *