sábado , 19 de octubre, 2019

Boca ganó en San Luis

Gigliotti metió el gol del triunfo en su debut con la azul y oro y Orion salvó la victoria al atajar un penal sobre la hora.
Sin un rival de categoría, Boca igual puede sacar buenas conclusiones del amistoso. Primero, claro, otra victoria: la tercera en la misma cantidad de encuentros de pretemporada. La segunda, importante, el debut goleador de Gigliotti: el Puma aprovechó un gran centro de Zárate y marcó en su estreno. Y la tercera, las distintas conexiones interesantes que se dieron a lo largo de la ofensiva. Un Ledesma más presente, un Méndez con categoría pero todavía sin asumir el compromiso, un Juan Manuel Martínez más cómodo con el acompañamiento de los volantes y los laterales arriba.
Se vio poco de Riquelme y menos todavía de la defensa: a pesar de la vuelta de Daniel Díaz, la zona trasera no brindó seguridad y Orion tuvo un par de intervenciones cruciales: con ayuda del palo, hasta tapó un penal (pareció no ser) con ayuda del palo cerca del final del partido.
Fue una fiesta para los puntanos xeneizes, que volvieron a disfrutar de su equipo. No fue para tirar cohetes para Bianchi y compañía, pero sí sirvió para sacar algunas conclusiones positivas en el borrador. Y para ir tomándole el gustito a La Punta…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *