martes , 19 de noviembre, 2019

Boca fue superado en su cancha por el Toluca y perdió 2 a 1

Un Boca desconocido empezó con el pie izquierdo su camino en la Copa Libertadores de América con una derrota en su casa por 2 a 1 frente al Toluca de México.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi estuvo mal parado en todas sus líneas y sobre todo mostró falencias infantiles en la defensa que le costaron los dos goles del equipo azteca, que le dio vuelta un partido que había comenzado ganando con un gol de penal del uruguayo Santiago Silva a los 22 minutos del primer tiempo. En el comienzo de la segunda parte, Agustín Orión atajó un penal y pareció abrochar el triunfo. Pero las fallas en todas las líneas se sucedieron y dieron lugar a los goles de Carlos Esquivel (a los 12 del segundo tiempo) y Edgar Benítez (a los 27 del complemento).

Tras la ventaja, el equipo mexicano manejó los tiempos del partido y redujo a Boca a un compendio de voluntades sin un sentido claro.

Boca mostró una imagen muy distinta a la firmeza y seguridad que caracterizó históricamente su paso por la Libertadores y aunque recién es su primer partido en el torneo de clubes más importante del continente, la cara de preocupación de Bianchi dio la pauta que este puede haber sido un partido bisagra para jugadores como Cellay, Caruzzo y Somoza, que fueron de lo peor del equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *