jueves , 18 de julio, 2019

Belgrano perdió ante Boca Juniors

Con un arbitraje lamentable de Carlos Maglio, quien junto a su asistente número uno Scime fueron los protagonistas del primer tiempo en el Kempes, Belgrano cayó 2 a 1 frente a Boca.
Un partido donde el Celeste superó en todo a su rival, sobre todo en el primer segmento, Belgrano abrió rápidamente el marcador luego de una muy buena jugada combinada que cerró Sebastián Carrera tras aprovechar el rebote que dio Orión.
Fue a los 6’ y la fiesta era de los hinchas “piratas”. Sin embargo, tres minutos más tarde una floja respuesta de Juan Carlos Olave, que dio rebote y luego le hizo penal a Blandi, Juan Román Riquelme puso la igualdad 1 a 1. Fue el único acierto de Maglio. Lo posterior fue una sucesión de errores. Le anuló dos goles a Belgrano y no le cobró un penal a Carrera, más allá de no sancionar algunas faltas en la mitad de la cancha.
En el segundo tiempo, Belgrano salió a buscar a la visita e intentó variantes desde el banco para quebrar la defensa “xeneize”, pero la imprecisión y la falta de profundidad no ayudaron al local. Sobre el final, a los 41′, el “Cata” Díaz metió un cabezazo que dio en la espalda de Lollo y se metió en el palo izquierdo de Olave.
Poco hizo Boca para llevarse el triunfo. Belgrano jugó muy bien por momentos y mereció mejor suerte por demostrado, sobre todo en la primera parte. El árbitro Maglio fue determinante en el resultado.

(Fuente: La Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *