sábado , 14 de diciembre, 2019

Belgrano le ganó a Banfield 3 a 1

Diego De Souza abrió el marcador y puso rápidamente en ventaja al Taladro. Almerares a los 31 minutos del primer tiempo, y Melano a los 19 y 21 del complemento fueron los encargados de darle la victoria al dueño de casa.
Belgrano de Córdoba sumó tres puntos de oro y le dio otro empujón al aturdido Banfield al derrotarlo 3 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la penúltima fecha del torneo Clausura y dejarlo en zona de promoción.
El juvenil Lucas Melano fue la gran figura de la tarde al anotar en una ráfaga endiabla dos de los tres goles del pirata que arrancó el encuentro en desventaja.
Federico Almerares a los 31 minutos del primer tiempo, y Melano a los 19 y 21 del complemento fueron los encargados de darle la victoria al dueño de casa.
En tanto, Diego De Souza, había sido el encargado de poner en ventaja al Taladro cuando sólo se habían jugado 33 segundos del partido.
Sin embargo, Banfield no supo mantener la ventaja frente a un equipo que reaccionó y en poco más de media hora de juego logró el empate gracias al gol de Almerares.
En el complemento, Belgrano salió decidido a quedarse con los puntos en juego y en una ráfaga el juvenil Melano le dio la victoria con goles a los 19 y 21, este ultimo de gran factura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *