martes , 20 de agosto, 2019

Belgrano goleó 3 a 0 a Racing

En la primera parte, dentro de un partido parejo, Belgrano sacó una diferencia merced a su tozudez, por no darse nunca por vencido y le está ganado a un Racing Club, que hasta aquí, lo único que hizo fue estirar el pésimo momento deportivo e institucional por el que atraviesa.

Al Pirata le costó el primer cuarto de hora, porque los veloces delanteros racinguistas siempre quedaron mejor posicionados para recibir y dar que quienes estaban encargados de marcarlos. Tanto que sobre los cinco minutos, Sebastián Blazquez tapó una situación peligrosa de Vieto en el área chica. Pero cuando la B logró acomodarse, aparecieron espacios, principalmente porque a los jóvenes jugadores “académicos” les gusta tener la pelota e ir para adelante y les cuesta retroceder.

Sobre los 29, Belgrano confirmó una leve superioridad cuando Márquez recibió la pelota en la mitad de cancha, quiso probar a Saja, pero su remate débil, salió desviado hacia la posición de Pereyra, quien desde afuera del área definió al ángulo bajo derecho, para abrir el marcador.

Luego Belgrano lo controló y pudo aumentar con un cabezazo de Pereyra que rebotó en el travesaño y, finalmente, la pelota fue controlada por el arquero de Racing.

En el segundo tiempo, Racing siguió falto de ideas y sin argumentos para igualar la historia y, mucho menos, para darla vuelta. Fue por eso, que a los 32 minutos del complemento, otra vez el “Picante” fue el encargado, con un terrible “zapatazo” de marcar el 2 a 0.

Ese momento parecía cerrarle la ventana de manera definitiva al juego, pero los de Zielinski tenían ganas de más y Bueno se encargó de ponerle cifras definitivas al juego a los 40. Así, Belgrano sumó de a tres y “tapó” más a la Academia, que no encuentra aire nimanera de salir de esta difícil situación.

(Fuente: La Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *