domingo , 18 de agosto, 2019

Belgrano empató con Racing 1-1

Gracias a su arquero Sebastián Saja, Racing consiguió esta noche al menos salvar un punto en su casa de Avellaneda al igualar 1-1 frente a Belgrano, que estuvo muy cerca de llevarse un triunfo a Córdoba.

Mauro Camoranesi marcó la apertura para Racing a los 12 minutos y a los 4 del segundo Jorge Velázquez consiguió la igualdad. En una de las últimas jugadas, Saja salvó a Racing de la caída con tapada fenomenal.

Racing buscó desde el inicio romper el duro cerco defensivo que propuso Belgrano pero las dos líneas de cuatro dispuestas por el técnico Ricardo Zielinski fueron una y otra vez un escollo casi imposible, más aún ante la falta de ideas del local.

Cuando parecía que Racing no encontraba la manera de vulnerar a la visita, encontró la llave del gol en una buena acción individual de Luciano Vietto.

El juvenil hizo una buena jugada por la izquierda y envió un centro pasado, que conectó Camoranesi, lanzándose, para dejar a Olave a contrapie y marcar sobre la derecha del arquero.

En el segundo Racing mostró que quería más que la ventaja mínima y buscó jugar en campo rival, pero a los 4 minutos sufrió el duro golpe del empate.

Quiroga mandó un centro desde la izquierda, Márquez cabeceó fuerte, Saja tapó como pudo dando rebote y en la vuelta Velázquez empujó al gol.

Luego, el Pirata pudo haberse quedado con la victoria, sobre todo porque Zapata volvió a ser el volante agresivo y con llegada que tanto rédito le dio. Pero Saja tuvo una noche espectacular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *