jueves , 12 de diciembre, 2019

Belgrano dejó escapar dos puntos

Belgrano y Arsenal empataron 1 a 1 en Alberdi, en un partido de trámite parejo que tuvo equilibrio en el manejo de pelota, en la cantidad de llegadas y en los goles.
Luciano Lollo, de cabeza en el primer tiempo, abrió un partido que de movida pintaba para igualdad. Arsenal le manejó la bocha en el primer segmento y salvo una providencial salvada de Olave, no volvió a llegar ante un Belgrano que tuvo el gol de Lollo y un disparo que le sacó Campestrini a Márquez.
Alfaro mandó a la cancha a Ortiz y Carbonero para dar vuelta la cosa. Y los cambios surtieron efecto porque el Viaducto fue más. Braghieri en soledad se perdió el empate pero más tarde, luego de una mala salida de Olave (después de redimió salvando la victoria de Arsenal), logró con un frentazo la igualdad.
Zielinski probó con los cambios pero la suerte no iba a estar del lado del Celeste que dejó escapar dos puntos ante 19 mil personas.
Lollo. Cumplió hoy 26 años y marcó su noveno gol en Belgrano. Está entre los primeros seis máximos artilleros defensores del club en AFA.
Olave. Cumplió 250 partidos oficiales en el club.
El que viene. Belgrano visitará por la octava fecha a Godoy Cruz de Mendoza, el sabado a las 18.
La Reserva. El elenco de Julio Constantin perdió en el preliminar ante Arsenal 1 a 0. Fuente LMcorboba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *