martes , 24 de septiembre, 2019

Belgrano-Central se jugará el miércoles a las 20, en San Juan

El Celeste buscará meterse en los Cuartos de Final de la Copa Argentina cuando enfrente al Canalla rosarino, este miércoles en el estadio Bicentenario a las 20.
Ya con el último horario confirmado, la jornada del miércoles 25 de abril, que culminará con los Octavos de Final, quedó de esta manera: San Lorenzo-Barracas Central irán en Lanús a las 19, Rosario Central-Belgrano de Córdoba se medirán en San Juan a las 20, mientras que Boca-Olimpo de Bahía Blanca harán lo propio en Catamarca a las 22.
Confiado por el tercer triunfo consecutivo en la Primera B Nacional (1-0 a Deportivo Merlo), Rosario Central viaja a San Juan con sus mejores jugadores para afrontar el encuentro de Octavos de Final de la Copa Argentina, ante Belgrano de Córdoba. Diecinueve futbolistas, incluyendo los 14 que participaron del último encuentro, volarán junto al cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi para buscar sumarse a River, Racing, Atlético Tucumán, Deportivo Merlo y Tigre en la próxima ronda.
Manuel García, Jorge Broun (arqueros); Paulo Ferrari, Franco Peppino, Gerardo Pérez, Omar Zarif, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola (defensores); Andrés Alderete, Federico Vismara, Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Ramiro Costa y Santiago Biglieri (volantes); Leonardo Monje, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos (delanteros) son los jugadores que quedaron concentrados para el partido de la Copa. Esta mañana entrenaron en el predio que la Academia rosarina posee en Arroyo Seco y luego almorzaron en un hotel de la ciudad santafesina antes de viajar para la provincia cuyana.
Para llegar a esta fase de la Copa, Central eliminó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y luego dio la sorpresa al superar por penales a Vélez. Ahora tendrá esta oportunidad importante de meterse entre los ocho mejores del certamen, donde podría enfrentarse con Boca en caso de que el Xeneize supere a Olimpo de Bahía Blanca en Catamarca.
En el caso de Belgrano de Córdoba, tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmó el equipo que se medirá con el Canalla, por los Octavos de Final. La formación titular será: César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Esteban González, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello, Marco Pérez; Federico Almerares. En tanto, los que integrarán el banco de suplentes son: Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán. El plantel viajará esta noche en colectivo.
La campaña del Pirata hasta el momento en la Copa Argentina es la siguiente: venció 3-0 a Sacachispas en Catamarca, por los 32avos. de final, y luego le ganó 2-0 a Independiente en Salta, por los 16avos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *