sábado , 16 de noviembre, 2019

Battaglia no se retira del fútbol profesional, dijo su representante

El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia “no se retira” del fútbol profesional, aseguró su representante, Martín Guastadisegno, en contraposición con lo deslizado por el médico del club, Pablo Ortega Gallo, quien admitió esa posibilidad luego de que el jugador abandonara la pretemporada en Tandil por una lesión.
“No pasa por su cabeza dejar el fútbol, quiere jugar la Copa Libertadores. Está con bronca, por eso no quiere hablar”, descartó el empresario en respuesta a la especulación del médico del plantel.
En diálogo con la emisora “Rock & Pop”, Guastadiseño explicó que el regreso de Battaglia a Buenos Aires responde a la idea de “ver cómo sigue” en la rehabilitación de su dolor crónico en el tobillo derecho.
Así, desmintió lo declararado en “La Red” por Ortega Gallo, quien reveló: “(Battaglia) está muy bajoneado y hay posibilidades de que se retire”.
Battaglia, de 31 años, abandonó la concentración de Boca rumbo a Buenos Aires, donde será revisado mañana por el doctor Jorge Batista.
Las afirmaciones del médico, quien también se refirió al estado de Juan Román Riquelme, sorprendieron al cuerpo técnico de Boca al término de la práctica vespertina en el club Banco Provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *