lunes , 15 de octubre, 2018

Batalla campal entre equipos femeninos en la Liga Cordobesa

Cuatro mujeres terminaron gravemente heridas. Los incidentes ocurrieron entre los clubes Universitario y Libertad. 

Una verdadera batalla campal dejó a cuatro mujeres gravemente heridas este sábado después que los equipos de Universitario y Libertad se pelearan dándose golpes de puño, patadas y empujones en un encuentro que se disputaba por la Liga Cordobesa de futbol femenino.

Una de las jugadoras de Universitario que se llevó la peor parte, Celeste Racca, contó a Cadena 3 que el equipo sufrió “un hecho traumático tanto para el club como para el fútbol femenino”.

“Es vergonzoso. La agresividad que recibí no se ve en ningún lado, tanto trabajo para que el fútbol femenino crezca y luego suceden estos hechos, es algo muy doloroso”, expresó.

La integrante del plantel de “La U” relató que recibió más golpes por defender a una compañera que estaba en el piso. “Entre cinco me tiran al piso y le digo a mi amiga: ‘hacete un huevito porque acá nos matan'”, detalló.

Comentó que le hicieron doce placas en todo el cuerpo y que los médicos le anunciaron que “por milagro” no tiene fracturas. “Tengo el codo con tendinitis porque fue con lo único que me pude cubrir”, agregó.

Explicó que el partido se puso “tenso” por las expulsiones del director técnico y capitana del equipo de Libertad. “El entrenador no quiso salir de la cancha, le transmitió la tensión a la hinchada y de ahí al campo de juego. Luego la capitana terminó de desatar la pelea”, añadió.

Dijo que no es la primera vez que el club Libertad desencadena hechos de violencia en la liga y pidió que, si es necesario, “los expulsen” de la competencia.

Puntualizó que el árbitro “se desentendió” del suceso ya que finalizó el partido tras la trifulca y se alejó de la pelea en todo momento.

(Fuente: Cadena 3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *