domingo , 15 de diciembre, 2019

Basquetbol: Realizarán homenaje a Rubén Magnano

Los torneos oficiales de la Federación llevarán su nombre. El técnico dirige la selección de Brasil, luego de ganar la medalla de oro olímpica con Argentina.

El Consejo Directivo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol dispuso denominar al torneo oficial de la entidad como ‘Rubén Pablo Magnano’, en reconocimiento al entrenador local, campeón olímpico y subcampeón mundial con el seleccionado nacional, y múltiple campeón con Atenas.
Magnano, desde Brasil, donde está entrenando al seleccionado de ese país para jugar el Sudamericano y los Juegos Olímpicos de Londres, manifestó sentirse “orgulloso” porque la temporada 2012 lleve su nombre.
“Agradezco a la Asociación Cordobesa de Básquetbol la distinción, porque para mí es muy importante el reconocimiento de la entidad en donde empecé a dar mis primeros pasos como entrenador”, recordó el entrenador.
Magnano, de 57 años de edad y nacido en Villa María, fue jugador de básquetbol en su juventud, se recibió de profesor de educación física y dirigió también Luz y Fuerza de Misiones, Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Pallacanestro Varese, Whirpool Varese y Cajasol de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *