jueves , 19 de septiembre, 2019

Basile pasa sus horas más delicadas desde que desembarcó en Racing

Al plantel no le gustó que el entrenador se ponga plazos justo antes del partido ante San Lorenzo y del trascendental clásico ante Independiente. Saben que ante una posible ida del “Coco”, quedarían demasiado expuestos ante la gente
La misma gente que, a pesar de no estar a gusto con el equipo, no se la agarrará con el entrenador, un ídolo de la casa y una persona con los pergaminos suficientes para ser respetado hasta en los momentos menos felices. Por eso, los futbolistas saben que el partido ante San Lorenzo es clave para descomprimir una situación que se volvió más tensa que nunca luego de las palabras de Alfio Basile.
“Si no le ganamos a San Lorenzo, me voy”, había dicho en la semana el entrenador, tratando de motivar un poco a sus muchachos. Pero la reacción, fue un poco a la inversa. Por caso, Lucas Licht mostró su enojo por las palabras del DT, justamente un hombre que el “Coco” “limpió” del equipo titular. Además, otros referentes tampoco están de acuerdo con los dichos del técnico. Piensan que podría dejarlos expuestos de cara al partido con San Lorenzo.
Además, otros futbolistas no están de acuerdo con algunas decisiones del entrenador. Cabe destacar que a Miguel Ángel Russo y Diego Simeone les pasó algo parecido, por lo que el problema interno que vive el plantel de Racing quedaría al desnudo. El propio Basile estaría desencantado porque, a pesar de su experiencia, no pudo domar a un grupo de jugadores que no logra sacar a Racing del pozo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *