domingo , 22 de septiembre, 2019

Basile dirigió una práctica distendida de cara al clásico

Alfio Basile se mostró de buen humor y mantuvo una charla a solas con el colombiano Giovanni Moreno, en el regreso de la ‘Academia’ a las prácticas tras el empate de anoche 1-1 con San Lorenzo. La semana pasada, el ‘Coco’ había anunciado que renunciaría si no conseguía un triunfo ante el ‘Ciclón’.
Alfio Basile, director técnico de Racing Club, encabezó hoy el entrenamiento de su equipo luego del empate de anoche 1-1 ante San Lorenzo, con lo cual ratificó su decisión de continuar en el cargo.
El entrenador había anunciado la semana pasada que si no le ganaba al `Ciclón` renunciaba, pero por la actitud que mostró el equipo y el apoyo que recibió de la parcialidad `académica` pese al empate, decidió continuar al menos hasta el clásico del próximo sábado ante Independiente.
Hoy, Basile estuvo al frente de las prácticas en el Cilindro de Avellaneda y se mostró de buen humor. Habló diez minutos a solas con el colombiano Giovanni Moreno y luego manejó el entrenamiento en un clima distendido.
En ese contexto, los jugadores que fueron titulares ante San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos, mucha elongación y pasadas de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *