lunes , 22 de julio, 2019

Barrios anunció que abandona definitivamente el boxeo

“Definitivamente cuelgo los guantes por las negativas que recibo cada vez que me programan. Boxeé por amor, no por plata y la que tengo, no me alcanza”, dijo el boxeador.

BUENO AIRES – El bonaerense Jorge Rodrigo “La Hiena” Barriosanunció hoy que “abandona definitivamente” el boxeo y avisó que “nunca más” asistirá a una pelea ni tampoco entrenará pugilistas.

Barrios, ex campeón superpluma de la OMB, mató Yamila González(20), embarazada de seis meses, al atropellarla con un Fiat 147 que previamente fue embestido por la camioneta BMW que conducía en Mar del Plata, la tarde del 24 de enero de 2010.

Tras el hecho, el boxeador escapó de la escena del lugar, tuvo otros choques a unas cuadras y a seis horas del episodio se entregó a la policía. Quedó detenido, para luego ser procesado.

“Definitivamente cuelgo los guantes por las negativas que recibo cada vez que me programan. Boxeé por amor, no por plata y la que tengo, no me alcanza”, dijo.

“No espero más, me cansé. Es una pena pero no hay vuelta atrás”, expresó el boxeador de Tigre, quien “agradeció” a los “miles” de fanáticos que lo siguieron “durante años”.

“Voy a rehacer mi vida lejos del boxeo. Nunca más asistiré a una pelea ni tampoco entrenaré boxeadores. Dejo al boxeo definitivamente. Necesito trabajar. Mi situación económica anda para atrás. Lo que tengo no me alcanza, está difícil la mano”, se quejó Barrios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *