miércoles , 17 de julio, 2019

Barcelona no pierde la ilusión y va por el triunfo

Diez puntos son los que separan a los “culés” del líder Real Madrid. Pero los dirigidos por Pep Guardiola no bajan los brazos y buscarán un triunfo ante el duro Sevilla como visitante para meterle presión al “Merengue”, desde las 16. Además,habrá otros cuatro encuentros por la Liga española

Muchos ya habrían dado la batalla como terminada, pero desde el plantel del equipo “azulgrana” no se dan por vencidos y mantienen sus ilusiones de poder quedarse con la Liga, pese a los diez puntos que lo separan del líder Real Madrid.

El nuevo escollo que deberán superar los dirigidos por Josep Guardiola será el difícil Sevilla de Federico Fazio y Diego Perotti en el Ramón Sánchez Pizjuan. Los de Lionel Messi y Javier Mascherano, que ya conocen a su rival en cuartos de final de la Champions League (será Milan de Italia),  buscarán una victoria para traspasarle la presión a los de José Mourinho.

Igualmente, el partido entre sevillanos y catalanes no será el único de la jornada sabática. El día comenzará a las 14 con tres cotejos. El Getafe del “Cata” Díaz recibirá a la Real Sociedadel Granada de Franco Jara hará lo propio con el Sporting Gijón de Gastón Sangoy y Oscar Trejo, y el Zaragoza de Pablo Álvarez, Leo Franco y Franco Zucullini contra Osasuna.

Por su parte, la jornada se cerrará a las 18 en el Campo de Fútbol de Vallecas, con la presentación del Rayo Vallecano de Emiliano Armenteros ante Betis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *