miércoles , 16 de octubre, 2019

Astrada dejó de ser el DT de Argentinos

El entrenador renunció por los malos resultados del equipo, que suma catorce puntos en trece partidos y se ubica en el 16º lugar. Carlos Mayor, DT de la Reserva, dirigió la práctica matutina.

Leonardo Astrada abandonó esta mañana la dirección técnica de Argentinos por la mala campaña del equipo en el torneo Inicial, en la cual el equipo suma apenas catorce puntos en trece partidos y se ubica en el decimosexto lugar con tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Después del empate de ayer ante San Martín de San Juan, el DT se despidió esta mañana del plantel y el entrenamiento en el predio de UTA fue dirigido por Carlos Mayor, el entrenador de la Reserva.

“Andate Astrada…”, bramó la hinchada de Argentinos luego de la igualdad con los sanjuaninos, en La Paternal, que extendió a seis juegos la racha sin triunfos. El DT había asegurado tras el partido que tenía “fuerzas para seguir”, pero más tarde, tras dialogar con el presidente de la institución, Luis Segura, tomó la decisión de irse.

De esta manera le puso fin a su sexta experiencia como técnico en el fútbol argentino, luego de dos ciclos en River (2004-2005 y 2009-2010), uno en Rosario Central (2005-2007), Colón de Santa Fe (2007-2008), Estudiantes de La Plata (2008-2009) y Argentinos, al que dirigía desde marzo pasado.

Para la sucesión, la dirigencia del Bicho maneja cuatro nombres: Jorge Burruchaga, Gabriel Schurrer, Carlos Navarro Montoya y Facundo Sava.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *