domingo , 22 de septiembre, 2019

Arsenal goleó a Boca, es líder con Tigre y sueña con el título

La prosecución de la decimoctava y penúltima fecha del torneo Clausura presenta, en el programa del día domingo, el cruce entre Boca Juniors y Arsenal (a las 19.15) como plato fuerte. La jornada incluye otros tres partidos, el clásico Independiente-San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors-All Boys (ambos a las 15.10) y Atlético de Rafaela-Racing (a las 17.10), todos ellos con puntos Importantes en juego para la resolución de posiciones.
Boca y Arsenal no sólo son dos de los principales postulantes al título sino que son los únicos que no dependen de terceros para llegar al objetivo (en el caso del equipo de Sarandí, con la posibilidad de arribar a un desempate).
Hace poco se enfrentaron por partida doble y Boca prevaleció tanto de visitante como de local (2-1 y 2-0), lo que le permitió avanzar en la Copa Libertadores de América mientras que Arsenal no pudo superar la segunda fase.
Boca, que terminó la fecha anterior como único puntero con un punto de ventaja sobre Arsenal (33 a 32), presentará un equipo con base de titulares, pese a que también está en etapa definitoria en cuanto al frente internacional.
El club de Sarandí está frente a una oportunidad inédita, quizás irrepetible para enriquecer su historia y la parada servirá para evaluar hasta dónde puede llegar el equipo que conduce Gustavo Alfaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *