lunes , 22 de julio, 2019

Ariel Ortega, contundente: “Con esta dirigencia de River ya no quiero saber más nada”

Aunque el “Burrito” debía retornar al club de Núñez, ya había avisado que no lo haría para no generar nuevos problemas y ahora ya dio por finalizado su vínculo: “Me desligué de un contrato que no servía para nada”. Mientras que aseguró: “No estoy dolido ni conPassarella ni con Almeyda, pero les tenía un gran afecto y me sentí desilusionado”
Pese a que Ariel Ortega sabía que no era del gusto de Matías Almeyda para formar parte del River que volverá a jugar en la Primera División, el “Burrito” debía volver a presentarse en la institución de Núñez el miércoles, cuando el plantel iniciaba su pretemporada. Sin embargo, el jujeño ya había avisado que por más que hubiera un vínculo de por medio no se presentaría para no sumar más problemas al club de sus amores.

“Ya solucioné mis problemas con River, porque me desligué de un contrato que no servía para nada. Con esta dirigencia yo ya no quiero saber nada y lo único que me interesa es que a River, como institución, le vaya bien”, reconoció el delantero en diálogo con el programa Marca en Zona, que se emite por Radio 9.

En tanto, Ortega aclaró cómo quedó la relación con el entrenador y el presidente del “Millonario”, quienes decidieron no tenerlo en cuenta para integrar el equipo que afrontaría el duro compromiso en la B Nacional: “No estoy dolido ni con Passarella ni con Almeyda, porque ya no me interesa lo que pasó. A ellos dos les tenía un gran afecto y me sentí desilusionado por los gesto que tuvieron conmigo”.

Luego, el ídolo de la “Banda” volvió a hacer mención a las polémicas salidas de Fernando Cavanaghi y Alejandro Domínguez: “Los hinchas de River estamos viviendo cosas muy tristes y sucias. Es una camiseta que no se merece el trato que se le está dando. Al Chori y Cavenaghi los trataron muy mal, ellos hubieran sido más importante en Primera porque es un campeonato mucho más difícil”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *