lunes , 15 de julio, 2019

Argentina venció 2-0 a Venezuela y clasificó a semifinales de la Copa América

En el estadio Maracaná, la Selección dirigida por Lionel Scaloni se quedó con la victoria con tantos de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. Ahora se enfrentará a Brasil, el próximo martes desde las 21.30

La Selección argentina ganó 2 a 0 ayer frente a Venezuela, con tantos de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, y obtuvo la clasificación a semifinales de la Copa América.

Desde los nueve minutos de la primera parte, la Selección jugó con el resultado a su favor producto de un planteo ofensivo: salió a presionar al rival en zona alta con el objetivo de tener el dominio del partido.

Argentina fue un equipo compacto que tuvo a Lautaro Martínez como arma principal. Con un taco dentro del área, el delantero del Inter puso al equipo de Scaloni en ventaja, que se fue 1-0 al entretiempo.

La segunda parte estuvo más peleada. Obligado por el resultado, Venezuela adelantó líneas y busco penetrar la defensa argentina. Sin embargo, la albiceleste se mantuvo ordenada y paciente para encontrar los espacios necesarios para liquidar el encuentro. El segundo tanto llegó con una jugada colectiva desde la derecha comandada por De Paul y finalizada por Lo Celso, quien capturó la pelota tras un fuerte remate de Agüero y un largo rebote del arquero Fariñez.

De esta forma, la Selección accedió a las semifinales y ahora deberá enfrentar a Brasil, el próximo martes desde las 21.30, para obtener el pase a la final de la Copa América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *