sábado , 20 de octubre, 2018

Argentina perdió ante Croacia y peligra el pase a octavos

El equipo que conduce Sampaoli perdió 3-0 con goles de Rebic, Modric y Rakitic. Con un error de Caballero y la falta de definiciones de los delanteros, dio la victoria al equipo croata.

La Selección Argentina se enfrenta ante un difícil panorama, debido al empate ante Islandia y la derrota 3-0 contra Croacia, por lo que ahora su clasificación depende de otros resultados.

Debido a un error del arquero y por  descuidos en defensa  en la segunda parte, el equipo conducido por Jorge Sampaoli no pudo obtener su primera victoria en la Copa del Mundo.

Los primeros 45 minutos en el Estadio de Nizhni Nóvgorod finalizaron sin goles.

La chance más clara que tuvo Argentina en el primer tiempo estuvo en los pies de Enzo Pérez, que tras una buena recuperación de Acuña dentro del área rival, el hombre de River quedó de frente al arco sin arquero para poner el 1-0 parcial, pero no pudo darle dirección al disparo.

A los 7 minutos del segundo tiempo, tras un error de Caballero en la salida, Rebic marcó el 1-0 transitorio. Argentina no pudo sobreponerse al primer golpe y más tarde, Luka Modric e Ivan Rakitic sentenciaron el 3-0 final.

Ahora, el equipo depende de otros resultados para poder conseguir la clasificación a la siguiente ronda. El martes jugará su último partido de la primera fase ante Nigeria.

ARGENTINA: 0

23-Wilfredo Caballero; 2- Gabriel Mercado, 17- Nicolás Otamendi y 3-Nicolás Tagliafico; 18-Eduardo Salvio, 14-Javier Mascherano, 15-Enzo Pérez y 8-Marcos Acuña; 13-Maximiliano Meza y 10-Lionel Messi; 19-Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli

CROACIA: 3

23-Danjiel Subacic; 2-Sime Vrsalijko, -Dejan Lovren, 21-Domagov Vida y 3-Iván Strinic; 10-Luka Modric, 11- Marcelo Brazevich y 7-Iván Rakitic; 18-Ante Rebic, 17- Mario Mandzukic y 4-Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

Goles: ST: 7m. Rebic (C) y 35m. Modric (C)

Cambios: ST: 8m. Higuain por Agüero (A); 10m. Pavón por Salvio (A); 22m. Dybala por Pérez (A); 32m. Kramaric por Rebic (C); 34m. Kovacic por Perisic (C).

Amonestados: En Argentina: Mercado. En Croacia: Rebic y Vrsalijko.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)

Estadio: Nizhni Novgorod

Público: 43.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *