domingo , 15 de septiembre, 2019

Argentina jugará el 7 de setiembre con Paraguay en Córdoba

El gobernador De la Sota firmará el acuerdo con la AFA la semana próxima.

Cuando el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el titular del comité de selecciones nacionales, Germán Lerche se reúnan la semana venidera en esta ciudad, firmarán un acuerdo para que Argentina-Paraguay, partido de eliminatorias sudamericanas a jugarse el 7 de setiembre, se realice en el estadio Mario Alberto Kempes.

La ínformación surgió anoche en la AFA, en donde estuvo el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías quien la ratificó esta mañana en declaraciones a 580 Universidad. El directivo se reunió con Lerche y Julio Grondona, avanzando en la posibilidad de que la selección nacional se presente en esta ciudad. El encuentro entre Lerche y de la Sota permitrá cerrar el acuerdo.

Argentina llegará el 6 de setriembre a Córdoba y permanecerá aquí durante cuatro días hasta el viaje que realizará a Lima, en donde el 11 viisitará a Perú. En ese lapso entrenará en el estadio Mario Kempes.

También se conoció que Córdoba será una de las sedes del campeonato sudamericano sub 20 de fútbol, que se disputará en la segunda quincena de enero y que es clasificatorio para el mundial de Turquía que se jugará el año venidero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *