domingo , 22 de septiembre, 2019

Almeyda seguiría un año más como entrenador de River

El técnico habría recibido el aval de Daniel Passarella. Algunas versiones cuestionaban a algunos integrantes de su cuerpo técnico.
El final de la B Nacional, y la consagración como campeón, no atenuó el vértigo en River Plate. Ya sin competencia en la cancha, el otro gran partido lo han empezado a jugar los dirigentes en el armado de la estructura que afrontará el regreso a la primera división.
Como primera medida, los directivos, encabezados por Daniel Passarella, le ofrecerían la renovación de contrato por un año más a Matías Almeyda, el técnico que condujo al equipo “al lugar en el que siempre debe estar”, según dijo hace poco el mismo presidente de River.
Por su parte, el mismo Almeyda destacó en el canal Fox Sports: “Si están dadas las condiciones y estamos todos contentos, me quedo en River”.
Estas palabras se contraponen con las dudas que se habrían manifestado con respecto a la continuidad de su cuerpo técnico, entre los que se cuentan a Carlos Roa, Gabriel Amato y José Chamot. Particularmente alguno de estos tres ayudantes de Almeyda habría sido cuestionados por algunos dirigentes.
En cuanto a los jugadores más representativos, David Trezeguet podrían continuar una temporada más, en tanto que Fernando Cavenaghi dijo que le gustaría seguir “si se dan una serie de condiciones”, mientras que Alejandro Domínguez debe volver a Valencia de España. Leonardo Ponzio, en tanto, tiene contrato por dos años más con la institución de Núñez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *