martes , 15 de octubre, 2019

Almeyda: “Es una final y nos jugamos mucho”

A su arribo a Rosario, el entrenador de River dejó su impresión acerca del encuentro que jugarán hoy, desde las 14, en el “Gigante de Arroyito”. “Hay que hacer un buen partido”, dijo el “Pelado”

Faltan pocas horas para que River y Rosario Central se enfrenten en el “Gigante de Arroyito”. Sin embargo, el duelo entre el líder y el escolta de la Primera B Nacional ya se está jugando. Por un lado los hinchas rosarinos quienes prometen colmar el estadio. Por el otro, los simpatizantes “millonarios” que se apostaron desde temprano en la puerta de la concentración esperando la llegada del plantel.

“Es algo espectacular lo de la gente”, reconoció Matías Almeyda apenas llegó al hotel que se encontraba desbordado de hinchas que buscaban brindarle su apoyo en un encuentro tan importante y ,por que no, sacarse algunas fotos con sus ídolos.

Si bien el “Pelado” no habló en extenso, casi a la carrera expresó sus sensaciones de cara al partido con los “Canallas”. “Es una vegrdadera final y nos jugamos mucho. Es el final del campeonato, por eso hay que hacer un buen partido”, sostuvo Almeyda quien aún no confirmó cual será el equipo titular ya que David Trezeguet llega golpeado.

“Ojalá ganemos porque eso significará que llegaremos al primer puesto. Igual será un partido dificil porque Rosario Central tiene buenos jugadores”, reconoció el DT quien al finalizar mostró su disconformismo por ser el primero en jugar, de todos los que pelean el torneo: “Creo que todos tendríamos que jugar a la misma hora”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *