domingo , 15 de septiembre, 2019

Almeyda desarma el tridente

Tras la caída ante Atlanta, el DT dispuso que David Trezeguet, pese al gol que le marcó a Quilmes por la Copa Argentina, vuelva al banco de suplentes, por lo que Cavenaghi y el Chori Domínguez serán los delanteros el sábado contra Huracán.
Aunque llame la atención que tener un delantero campeón del mundo y otros dos atacantes de probada clase en el equipo le iba a traer dolores de cabeza a River y a su entrenador, Matías Almeyda, todo parece ser posible en esta versión del equipo de Núñez que lucha por ascender a Primera.
Mucho se habló luego de la derrota 1-0 ante Atlanta del fin de semana pasado sobre si David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez debían continuar siendo las puntas de lanza del ataque millonario. Y el DT, Matías Almeyda, finalmente se inclinó por romper el tridente para el sábado, cuando su River se enfrente en el Monumental a Huracán. El damnificado, paradójicamente, será el de más vasta –y más laureada- trayectoria: David Trezeguet, quien le dejará su lugar a Ezequiel Cirigliano, con lo que también se modificará el esquema, por lo que River utilizará nuevamente un 4-4-2, en detrimento del 4-3-1-2 de los últimos cotejos.
No pudo torcer la historia el franco-argentino con su gol a Quilmes, el que abrió la cuenta del 2-1 contra Quilmes por los octavos de final de la Copa Argentina. De todos modos, en la semana ya había comunicado que no tendría problemas en volver a integrar el banco e los relevos.
No sólo en ataque Almeyda introducirá modificaciones, ya que el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el central Ramiro Funes Mori por la roja que vio ante Atlanta. Por el uruguayo entrará Leandro González Pirez, mientras que por el mellizo lo hará Germán Pezzella.
En consecuencia, los 11 de Almeyda que irán por los tres puntos contra Huracán serán: Vega; Vella, Pezzella, Maidana, González Pirez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *