jueves , 19 de septiembre, 2019

Alejandro Lotterio es el nuevo DT de Atenas

Alejandro Lotterio, ex ayudante de campo de Rubén Magnano, se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Atenas, que este año terminó con su peor clasificación final en la Liga Nacional de Básquet de su historia (12º).

Lotterio viene de dirigir Barrio Parque, que el domingo quedó eliminado en las semifinales de la zona Sur del Torneo Federal al perder con San Lorenzo de Chivilcoy.

El acuerdo entre Atenas y su nuevo entrenador será por un año, la temporada 2012-13.

Lotterio, del “riñón” de Magnano (DT del seleccionado argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004), quedó como el candidato saliente luego de que los dirigentes del “Griego” descartaran la continuidad de Néstor García y recibieran la negativa de Gustavo Ismael Fernández.

Resta la definición de su asistente técnico (el DT pidió a Osvaldo Arduh) y esta semana comenzarán las negociaciones con los jugadores que Lotterio presentó como prioritarios. Se sabe que seguirá Bruno Lábaque y se espera por la continuidad de Matías Lescano y Miguel Gerlero. Además, se manejan varios nombres, con la idea de traer a dos jugadores nacionales de renombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *