sábado , 20 de julio, 2019

Adidas hizo unos botines conmemorando a Messi y su cuarto Balón de Oro

Este fin de semana se podrá ver al astro del futbol argentino, Lionel Messi, luciendo unos botines diseñados para conmemorar su cuarto Balón de Oro consecutivo, cuando con su equipo, el Barcelona, enfrente al Málaga por la última fecha de la primera ronda de la Liga de España

Adidas diseñó unos botines para conmemorar al mejor jugador de futbol del mundo. Los botines son todos negros y tiene cuatro soles en dorado, del estilo al que está bordado en la bandera argentina. Cada uno de ellos contará con uno de los años en los que se quedó con el galardón que entrega la FIFA (2009, 2010, 2011 y el último de la semana pasada, en 2012).

El conjunto de “Tito” Vilanova, que está en Nueva York realizándose chequeos médicos, puede llegar a obtener su 18º victoria en 19 encuentros disputados el domingo en La Rosaleda y allí la “Pulga” estará de estreno. Después de haberse quedado con su cuarto ‘Balón de Oro’ y quedar marcado a fuego en la historia del fútbol, la empresa de las tres franjas que lo patrocina lo reconocerá con un nuevo modelo de botines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *